cajas de flores, de madera

Cómo hacer una caja de flores con sus propias manos?

Si desea hacer una caja de flores con sus propias manos, primero tiene que asegurarse de que la disposición tenía todos los materiales y herramientas necesarias. Como una solución adecuada a favor, por supuesto, la madera. El tamaño y la forma se puede recoger por su cuenta, estos parámetros dependerán no sólo de sus preferencias, sino también de la ubicación de la estructura.

Preparación de materiales y herramientas

Con el fin de hacer una caja para las flores con sus propias manos, se necesita una sierra de calar eléctrica, planer, amoladora, martillo, destornillador, alicates y medida cinta cuadrado. A falta de un rompecabezas, se puede utilizar una sierra. Sin embargo, el trabajo en este caso va a producir un poco más complicado, y el proceso será más largo. El diseño se elige en función de la disponibilidad de equipo apropiado, si tienen que trabajar de forma manual, la forma más fácil sería hacer una forma rectangular simple o caja cuadrada. Mientras que si no es la herramienta eléctrica disponible, que le permite hacer cualquier diseño. Cuadro de flores con las manos se puede hacer a partir de piezas de OSB, hojas de madera contrachapada, y varios carriles y las tablas. El espesor de este último debe ser igual a 10 milímetros y más. Con el fin de tratar la superficie y proteger el material de la influencia negativa de los insectos y microorganismos debe preparar la composición antiséptica. La madera se vea más atractivo si se va a tratar las manchas, pero la forma y cualquier otra formulación colorante. De fijación de las piezas se puede limpiar con la ayuda de tornillos, clavos o pegamento. Muy a menudo, el asistente utiliza sólo dos método de sujeción.

tecnología de fabricación de cajas para flores

Si decide hacer una caja de flores con sus propias manos, en el primer paso es utilizar el ancho de la tabla es de 20 cm. De ellos tendrán que cortar en la pieza de trabajo, será de tres elementos de longitud, que se destinará a la parte lateral e inferior. Mientras que los otros dos se utilizará para los extremos. El último debe hacerse ligeramente más ancha que la parte inferior. La diferencia será en el espesor de la pared lateral. Detalles para ser procesados ​​un avión y luego un gran papel de lija. A lo largo de los bordes de los agujeros tienen que ser perforados, 4 debe ser colocado en los espacios en blanco finales, mientras que los otros tres - en el lado.

características de diseño del conjunto

Cuando se fabrica cajas de flores balcón con sus propias manos, que cuando el montaje de los lados y el fondo de la necesidad de utilizar tornillos con una longitud igual a 50 milímetros. Sólo entonces se puede empezar a instalar las piezas de los extremos. Después de contenedor floral está montado, la superficie se puede lijar, utilizando para la manipulación de datos papel de lija fino. Caja de madera debe ser impregnado en la última etapa con la ayuda de una composición antiséptica, no hay que olvidar tampoco, por un lado, mientras que en el exterior del producto puede estar recubierto con manchas, es perfecto para este propósito y el esmalte o laca.

La fabricación de cajas de flores de paletas

cajas de flores Balcón con sus propias manos pueden estar hechas de paletas. Para ello, es necesario desmontar el viejo hace una pausa en las partes separadas, las tiras deben ser cuidadosamente hacer palanca con un extractor de uñas. En cuanto a los elementos de sujeción, a continuación, quitar con fórceps es necesario. Si hay disponibles listones dañados y podridos, deben ser removidos. En general, de estos productos es aproximadamente diez tablas adecuadas. necesitará la madera a cortar al tamaño deseado, a continuación, limpiar con papel de lija abrasivo. En el siguiente paso, se puede volver a montar el bastidor superior y la base inferior. Las dos partes deben fijarse paneles laterales, esto se debe utilizar para los clavos. Adornos ayudará a disimular las articulaciones. Ahora, el maestro puede comenzar trabajos de acabado utilizando pinturas y barnices.

1

Si decide hacer una caja de madera para flores con sus propias manos, la superficie exterior puede ser diseñado con la ayuda de la madera Spili. Puede ser ramas o tableros de espesor, que se parecen a una cerca. En la parte inferior de la necesidad de fortalecer las piernas, que debe ser hecha de barras. Esto proporcionará la ventilación y la protección de la madera en buenas condiciones.

Las flores deben ser colocados en macetas de plástico, pero, alternativamente, la plantación de las plantas directamente en la propia caja puede ser utilizado. Pre-necesidad de sentar en la parte inferior de la película, después de haber hecho que se drena.

Una realización alternativa de la fabricación de cajas

Antes de hacer una caja para las flores con sus propias manos, el maestro debe acercarse con cuidado la cuestión de la elección del material. En la tabla de suelo, cuya anchura es igual a 10 cm se puede utilizar como él. Para llevar a cabo el trabajo tendrá el mismo conjunto de materiales. La elección de la altura del recipiente, se puede elegir un parámetro igual a 40 centímetros. Después de que las placas están conectadas entre sí en las esquinas se puede ajustar bares. Si tiene la intención de plantar vides en estos baúles, entonces tienen que proporcionar apoyo. Con este fin, las barras estrechas se deben cortar, y luego bajar la rejilla, que debe ser fijado a la caja ya terminado en el interior.

Aquellos maestros que quieren hacer cajas de flores con sus propias manos hechas de madera, es necesario pensar en cada detalle, especialmente con respecto a la durabilidad de la estructura. Si se utiliza una mala calidad de la madera seca, después de un tiempo el edificio va a cambiar sus dimensiones lineales originales. Por eso es importante no sólo para cumplir con la tecnología de la obra, sino también para elegir lo bueno. La muestra se puede utilizar como material de todo lo que se puede encontrar en su garaje o cobertizo. A partir de piezas antiguas de la vida cotidiana también puede tener algo muy interesante. Sin embargo, es necesario cuidar de la comodidad plantas.

cajas de flores - la decoración perfecta para el hogar y el jardín

Hasta la fecha, cada jardinero (aficionados o profesionales), me gustaría dar vuelta a su sitio en una obra de arte. Afortunadamente, el mercado ruso, tiene todo lo necesario para ello. Por supuesto, nadie Croft no es sin color. Ellos llenan el aire con olores maravillosos y belleza en el momento de la floración satisfaga a todos los hogares.

cajas de flores con sus propias manos

Pero con el tiempo, surge la pregunta, ¿Dónde están todos lo mismo es mejor plantar flores. En primer lugar, es necesario determinar la ubicación del lugar de camas. En segundo lugar, elegir la correcta cajas de flores. Lo mejor de todo, si se puede hacer con sus manos, ya que no siempre se ajustan a las cajas compradas en forma, tamaño, estilo.

Por ejemplo, en un sitio ya ocupado todo el territorio de la siembra, o un edificio, y así quiere construir una flor más. Para ello, se puede construir una bañera de flor ordinaria que no requiere grandes gastos en efectivo, y no tomará mucho tiempo para fabricar.

  1. Tenemos que tomar una tabla normal y cortado en tales fragmentos, dependiendo de lo que la altura será una bañera. A continuación, conectarlos entre sí con tornillos o clavos.
  2. Después de eso, es necesario tomar la madera contrachapada y la parte inferior de la medida, corte, y también se adjunta a la bañera. Para un uso fiable a largo plazo, se recomienda usar un cordón, y lubrique con laca acrílica.
  3. También para facilitar su jardín de flores movimiento a otro lugar, puede fijar las asas en los lados. Bañera de listo.

La ventaja de tales cajas de flores es que cuando el trasplante de las plantas no mueren en el sol, ya que la bañera se puede transferir a tenyok; aquellas plantas que se desvaneció arrastran el patio trasero y se mueven en flor en primer plano.

Coberturas de cajas con flores

En grandes parcelas privadas muy agradable miraría setos. Es necesario construir una serie de bañeras que se ajuste a la longitud de la valla de este tipo, y la reordenación de ellos en una fila, cerda exuberantes plantas del mismo tipo.

También es posible construir un estante para los verdes, que ocupa un lugar en la cocina. Posteriormente, es fácil en mi estantería para plantas de interior. Para la fabricación de placas necesarias, tornillos, clavos, pegamento. En primer lugar es necesario hacer caja larga convencional para las flores, sin la parte superior. A continuación, tomar una tabla y cortar a cabo en sus tres agujeros (POT), y asegure a tener que hacer una caja para que los propios ollas estaban ocultos dentro de la caja. caja de la cubierta exterior con una mezcla de aceite de linaza y aceite de barniz sobre la base de tres capas.

Tales cajas son buenas que si es necesario se puede sacar al aire fresco o en el sol, si la casa no es suficiente luz solar, que es esencial para el futuro zeleni.V, ollas fuera de la caja, lo puede conseguir y las trasplantaron flores.

Cajas con flores para el alféizar

Cada vez más, por las casas de campo construida cajas de flores a las ventanas. Para marcos de las ventanas, que tienen un sesgo, lo mejor es hacer una cuñas triangulares y fijarlos en todo el perímetro de la repisa de la ventana. Centro de flores se verá mucho mejor, y la propia caja encaje en su lugar.

Si la ventana no diseña el alféizar de una ventana, las cajas se cuelgan con ganchos convencionales o soportes de metal. Se venden en cualquier construcción de supermercados. Es necesario llenar cajas de tierra y las plantas sembradas. El suelo debe llenar 2/3, como en la lluvia que se elimina por lavado, y pone al descubierto las raíces de las flores. Por lo general en este tipo de ollas en las plantas puestas en primer plano, en el que estarán comprendidos en la propia caja. Y la segunda fila está llena de flores exuberantes y pequeños. Se plantó el más compacto de la planta, la más bella composición que se verá durante la floración.

Por supuesto, todas estas construcciones se integran perfectamente en el interior de cualquiera de la zona del estadio. De acuerdo con sus características, tienen ventajas adicionales:

- sobre la base de su tamaño, cajas de flores No requiere mucho terreno. Si el espacio es limitado, las cajas se colocarán bien alrededor de la casa.

- de las cajas, tinas y ollas puede construir cualquier composición en función del estado de ánimo o deseos.

- No requiere un cuidado adicional. No hay necesidad de malezas, tierra suelta y el procesamiento de la flor de las hojas secas es mucho más fácil, ya que no tienen que agacharse bajo.

- se puede preparar una mezcla de turba, arena, arcilla expandida y rellenar las cajas, mientras que en terreno llano para encontrar la derecha concentrar diferentes tipos de flores que es muy difícil.

- arreglos florales pueden ser protegidos de forma fiable de las plagas y enfermedades

- Si en el jardín, hay todo tipo de cosas, como una escotilla de la red de saneamiento, se puede fácilmente enmascarar la bañera o flores cajas.

cajas de madera para flores. Clase magistral.

Diseño simple del jardín vertical de cajas de madera apilables para las plantas. Estas cajas se hacen fácilmente y se vuelven un pequeño espacio vacío en un hermoso jardín. Puede utilizar estas cajas de flores, pero puede hacerlo bajo las hierbas y algunas verduras.

Para hacer una caja de madera para flores, se necesita:

cajas inferiores serán de este tablero.

Porque el Consejo de 50 × 200 mm hechas lados de cajas. Es posible utilizar un 50 mm x 250 o 50 x 300 mm, para hacer cajas más amplias, o 50 x 150 es más estrecho.

Para la parte delantera, los laterales traseros e inferior de la caja de tamaño de abeto en rodajas seco ideal de 20 × 90 mm. Uno puede utilizar tableros convencionales de 50 x 100 mm - a continuación, el cuadro será más fuerte y más barato.

Si va a instalar el jardín vertical en la sala, los tornillos de acero inoxidable preferidos. Acero convencional es más barato, y el resultado es peor, pero el acero inoxidable en vista del interior generalmente se prefiere.

Rabitz, establecido en la parte inferior de la caja, evita que la película se rompa bajo el peso de suelo húmedo, y por lo tanto bien drenazhiruet.

La película está unida grapadora desde el interior de la caja para proteger la madera de la humedad.

→ sierra circular

montaje de Guía de madera cajas

Este proyecto es el jardín vertical es muy flexible y puede ser de diversos tamaños y configuraciones. Usted puede hacer estas cajas de hasta 2 metros de largo y tan profundo, la forma en que desea. Planificar el número de buzones de correo y la configuración deseada que se ajusta mejor para su espacio, pero no se olvide el peso considerable de suelo húmedo. Piense con cuidado acerca de la disposición, así como hacer una caja para las flores es fácil, pero mucho más difícil de alterar.

Primer archivo de tablas de 50 x 200 mm para una de las cajas largas. Sierra ingletadora es adecuado para esta tarea perfectamente, pero lo suficiente y la sierra circular habitual.

tablón Sawed 50 × 100 × 20 mm y 90 mm de sierra circular.

Paso 4: Pre-perforación

Para evitar la posibilidad de la madera cortada, perforar agujeros piloto en los tornillos de tierra atornillado.

Paso 5: Fijar la placa inferior 20 * 90 mm con placas de 50 x 100 mm

Iniciar la recogida de la caja atornillando los tornillos de las juntas inferiores 20 * 90 mm para placas de 50 x 100 mm. Tablones 20 * 90 mm debe sobresalir en ambos lados por 50 mm para hacer espacio para la placa de 50 * 200 mm.

Paso 6: Coloque la placa 50 * 200 mm

Atornillar bordo de 20 * 90 mm para las placas de 50 x 200 mm utilizan periódicamente un triángulo para asegurarse de que todo salga rectangular.

Paso 7: Corte Rabitz

Cortar una pieza rectangular de red de malla, el tamaño de la parte inferior de la caja. Hacer una ranura para crear un canal de drenaje entre las placas de 50 x 100 mm en la parte inferior de la caja.

Paso 8: Adjuntar Rabitz

Coloque la red de malla en la parte inferior de la caja y adjuntarlo a las juntas grapadora 50 x 100 mm.

Paso 9: Coloque la película de plástico

Corte un pedazo del tamaño deseado de la película y adjuntarlo con grapas a las paredes interiores de la caja.

Paso 10: Realizar los agujeros de drenaje

Use un destornillador para hacer los agujeros de drenaje en la película sobre la red de malla canalón.

Paso 11: Llenar e instalar.

Llenar las cajas con tierra y plantar una planta. Coloque las cajas de acuerdo con el diseño que inventó un jardín vertical.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2