Cajas para el almacenamiento de herramientas

territorio de los hombres: 17 ideas de almacenamiento de herramientas y la organización del espacio en el garaje

Llegar a la oficina de correos una vez al día un artículos más leídos. Únase a nosotros en Facebook y VKontakte.

Casi todos los hombres en la casa o en el garaje tiene un conjunto de herramientas. Por lo tanto, para mantener sus costos en orden. La mejor forma de hacerlo, contar una nueva encuesta. Sin duda, todo el mundo puede encontrar, ejemplos interesantes de su organización de espacio de almacenamiento.

latas recortadas son perfectos para almacenar clavos, tornillos, pernos y gaechek. Y tanto tiempo para excavar en busca de la necesaria, los contenedores son mejor marca.

Un estante de madera estrecha con los agujeros - un gran lugar para almacenar destornilladores.

Para pinzas no estaban dispersos por todo el garaje, que para ellos un soporte de madera especial.

Una varilla de metal delgada es perfecto para almacenar los cepillos de pintura en el limbo.

A partir de los restos de tubería de PVC se pueden hacer células cómodo para almacenamiento cuidadoso de herramientas eléctricas pequeñas.

Caseras llaves de rack de almacenamiento de madera permiten olvidar el lío y tediosa búsqueda de la herramienta adecuada.

gabinete de madera al aire libre es la mejor opción para el almacenamiento de pinturas en aerosol, que a menudo se encuentran dispersos al azar en el garaje.

Una pequeña cabina con ruedas, ideal para el almacenamiento de herramientas de mano. Este bastidor es muy compacta y permite tener siempre la herramienta adecuada a la mano.

soporte de madera con estilo con el estante, que es adecuado para almacenar una pluralidad de los más diferentes herramientas. Este producto no sólo hará más eficiente la herramienta manual, sino también convertirse en una verdadera joya de un monasterio masculino.

La bandeja de desechos se puede convertir en un práctico soporte para el almacenamiento de herramientas de jardín, que a menudo tiene una gran cantidad de espacio en el garaje.

Un simple bloque de madera con ganchos de metal permitirá a la herramienta para resolver definitivamente el problema del almacenamiento.

Algunas manipulaciones simples de una percha de ropa ordinaria ayudarán a convertir en un organizador conveniente para el almacenamiento de cinta aislante y cinta adhesiva.

Tenedores, palas, rastrillos y otras herramientas de jardín no son demasiado firmes y también tiene una gran cantidad de espacio en el garaje. ganchos de madera sólidos sobre las paredes para ayudar a las herramientas de jardín inteligentemente colocadas a lo largo de las paredes del garaje o cobertizo.

mesa plegable hecho a sí mismo hecho de madera y estante montado en la pared para el almacenamiento de herramientas de mano - una idea excelente para los dueños de un pequeño garaje.

frascos de vidrio con tapas de metal ordinarios son perfectos para el almacenamiento de varios detalles. Para una mayor comodidad y fiabilidad latas de presentación debe ser atornillado a los estantes.

El garaje promedio habitual parece bastante llena. Para resolver este problema ayudará a la organización competente de sistemas de almacenamiento. En lugar del próximo gabinete, equipar diferentes estantes de la pared y los ganchos, que se acomoda cuidadosamente una variedad de cosas, que van desde el instrumento, poniendo fin a los enormes barcos y bicicletas.

La cinta magnética, o algunos pequeños imanes - gran idea para almacenar bits para destornilladores, taladros y otras piezas pequeñas de metal.

De esta manera? Entonces nos apoyen, PUSH:

Información general 9 especies mejores cajas de herramientas

Caja de herramientas ahorra espacio para el almacenamiento de equipos. La disposición compacta asegura requiere de búsqueda rápida.

¿Cómo elegir una caja de herramientas

Según la construcción de pie cajas, estuches, envases, cajas plegables, sistema modular.

Capacidad hecho de material sólido. Forma generalmente rectangular, caja consta de cuatro paredes y el fondo interconectado. La cubierta es desmontable o con bisagras, cerradura cerrada.

A veces, como la cubierta actúa como un compartimento de deslizamiento. Propósito - Ubicación de almacenamiento permanente del instrumento o su transporte por una pequeña distancia.

Consiste en un conjunto de bandejas. Contenedores de diferentes tamaños se utilizan para almacenar una gran cantidad de herramientas.

La maleta compacta, que es ampliamente divulgado. elemento obligatorio del caso - el extremo del lado del mango. Incredible Surround equipos que no funcionará lugar.

Contenedor de pequeña altura, compartimentos divididos. Realizaciones - caso con un mango o un mueble con cajones. Sección de pequeño tamaño diseñado para guardar pequeños elementos de fijación y accesorios.

Al controlar el espacio en el organizador colocado un gran destornillador y unos alicates.

recipiente abierto, como una caja sin tapa. A veces los modelos están en una bandeja plana con una cavidad para la herramienta. No está diseñado para el transporte en las manos de tan muchos no están equipados con asas.

Se asemeja a un bolso de gimnasia ordinaria con un par de asas y correa. La ventaja es considerada como una gran capacidad, llevando un alto confort.

La desventaja realiza tejido blando que hace que sea difícil para el transporte de equipos de gran tamaño, no protegido de los daños, la humedad. Algunos modelos están equipados con un marco rígido.

similitud externa con mochilas convencionales, el espacio interno está adaptado para el posicionamiento de los instrumentos. Algunos modelos están equipados con jaulas que transportan objetos fuertes. Haga un inventario incómodo.

caja rectangular dividida en compartimentos, por lo que la herramienta se expande por tipo. Algunos contenedores incluyen rueda de bandejas extraíbles. modelos plegables se ejecutan en forma de un transformador.

El producto ocupa poco espacio y cuando está totalmente desplegada se convierte en un almacén lleno de herramientas.

El producto del material blando está montado en el cinturón. Tales modelos son útiles durante las reparaciones.

prendas de vestir de tela con bolsillos para diversas prendas. Las dimensiones de grandes aparatos, herramientas se distribuyen de manera uniforme.

delantal clásico se lleva en el cuello, con un vendaje en su cinturón. Por delante en los bolsillos es herramientas de mano.

En la forma de un rectángulo con una variedad de dispositivos para asegurar artículos. Almacenado en forma plegada, y que está desarrollado y usado para otros fines si es necesario.

La falta de cobertura - protección mínima de las influencias externas. La ventaja es considerada como la facilidad, la compacidad.

Contenedor con ruedas y asa. El tamaño se gran capacidad generalmente grande,, el volumen interno está dividido en secciones, a menudo de deslizamiento. Utilizado en talleres y fábricas. el transporte a distancia no va a tolerar.

  • Manejar. Transporte se sienta cómodo. Abrir el cajón y mucho más fácil.
  • Cita. Si sólo se supone que el transporte del equipo, de plástico adecuado, ya que es más ligero en peso.
  • Número de oficinas. Los más ramas, más fácil de clasificar y ordenar las piezas, pero cada compartimiento hace menos espacio.
  • Sección. El diseño incluye un retráctiles compartimentos divididos en varias partes. Sección asegura que los productos compactos, la disponibilidad del contenido en forma expandida.

gradas retráctiles (en una tabla) y correderas (presentado en diferentes direcciones) sección tipo.

  • La madera es adecuado para el almacenamiento de herramientas y piezas similares. Además cubierto impregnación contra la humedad y los insectos.
  • Metal - una garantía de seguridad. de aluminio popular. El acero inoxidable también se caracteriza por resistencia, pero pesa más. La superficie metálica es mejor que galvanizado o pintado.
  • Las cajas de plástico son comunes debido a la facilidad y coste. Al elegir importante tener en cuenta las características técnicas del cuerpo, lo que permite que la temperatura, no se doble cuando se presiona.

Especial atención a la parte inferior, ya que mantiene la mayor parte de la carga. Lugar de la costura se ve reforzada.

Las mejores cajas de herramientas sobre ruedas

Estructuralmente, la caja es una caja dispuesta verticalmente sobre ruedas. En el interior del espacio está dividido en secciones, equipado con compartimento de extracción.

Las ruedas están hechas de plástico o caucho. El más sencillo modelo presentado recipiente metálico con ruedas y un mango. Diseñado para guardar y transportar una pequeña cantidad de equipos.

  • Está hecho de plástico.
  • Está equipado con dos ruedas.
  • Está equipado con una cerradura.
  • Muchos modelos tienen un mango.

  • Para moverlo con facilidad y sin esfuerzo.
  • Espacioso.
  • surtido grande.

cajas de herramientas superior de aluminio

  • Fit65610 - el más fiable. Presentado en una carcasa de aluminio. El diseño es muy robusto, equipado con un mango. El espacio interior está dividido por tabiques que se reordenan según sea necesario. Peso - 1.58 kg.
  • diestro- el cuadro más compacto. Diseñado para herramientas de mano y piezas pequeñas.
  • Wilton16910T- el mejor organizador de aluminio. La carcasa en forma de maletas de aluminio con bucles de acero. En la cubierta de un gran número de bolsillos.

productos de aluminio son prácticos y compacto, son adecuados para el almacenamiento de herramientas y piezas pequeñas. La peculiaridad del material es de alta resistencia a la deformación y la corrosión.

  • Asa de transporte.
  • maleta formulario.
  • El revestimiento interior suave.
  • Peso medio - 3 kg.
  • apariencia atractiva.
  • material de resistencia.

  • Son más caros que los de plástico.
  • Una pequeña selección.
  • El espacio limitado.

Las mejores cajas de herramientas del coche

  • Bawer- el más versátil. El producto está montado bajo el marco de cualquier coche, destinado para el almacenamiento de equipos, consumibles y piezas de repuesto. Avtoyaschik resistente a temperaturas extremas.
  • KAMAZ- el más fiable. vivienda Mtallichesky garantiza una larga almacenamiento de las existencias, y un diseño simple será asegurar el buen funcionamiento de todos los elementos.
  • I-580- el más conveniente. Hecho de cloruro de polivinilo, pesa 35 kg, contiene 90 litros.

Caracterizado por la presencia de accesorios especiales para vehículo. Material - plástico de alto impacto, metal (acero, con recubrimiento en polvo, acero cepillado, acero pulido).

Los cajones están equipados con cerraduras de seguridad. Protección contra la humedad es proporcionada por sellos de extremo.

  • de color gris o negro.
  • forma rectangular.
  • Construcción simple.
  • Castillo.
  • El espesor de 1,5-2 mm.

La mayoría de las cajas de herramientas grandes

  • STANLEY móvil de empleo en el pecho- conamypráctico.El espacio puede acomodar una gran cantidad de inventario. Longitud - mm anchura 962 y la altura 600 mm. El material - un plástico duradero.
  • StanleyFatMax- muy reflexivo. divisiones funcionales en tres secciones. La tapa está equipada con pestillos. El compartimento inferior contiene herramientas masivas.
  • Peli0450- la mayoría de los móviles. El recipiente acomoda una bandeja superior, seis pequeños compartimentos y uno de profundidad.

Para el transporte equipado con tres asas, ruedas. Carcasa resistente al agua, hermético. Los elementos metálicos están hechos de acero inoxidable.

cajas más grandes están equipados con oficinas, manijas, ruedas. Los contenedores se pusieron una sobre otra, lo que elimina la pérdida de elementos.

  • El acceso abierto.
  • Ahorro de tiempo de transporte.
  • El espacio útil.
  • Ruedas de transporte.

Las mejores cajas de herramientas en el balcón

  • FIT- ideal para objetos pequeños. Fabricado en la forma de la caja, que tiene capacidad para sujetadores. partición ajustable puede cambiar fácilmente el tamaño de las oficinas.

cubierta transparente reduce los elementos necesarios de tiempo de búsqueda. Galería multimedia de plástico se puede proteger contra la apertura accidental.

  • mucho-3- el más asequible. productos de plástico de colores organización de espacio de la casa. De tamaño compacto, coste barato, cómodo mango. Las bandejas se colocan en la parte superior de la otra.
  • MosPromTara- el hogar. El producto es simple: sin ramas, pero con el mango o la tapa.

organizadores especiales populares y caros considerados. Muy a menudo se presentan los contenedores de madera con compartimentos o estantes. Las cajas son presentadas.

organizadores portátiles para moverse con facilidad por toda la casa.

  • Material durable.
  • Varios diseños.
  • Una pluralidad de compartimentos.

Contras dependen del tipo particular de dispositivo.

Las mejores cajas de herramientas con cerradura de combinación

  • Brauberg- el más fiable. estuche especial de las cosas más valiosas. Material - de acero de 8 mm de espesor y plástico resistente al impacto. Dentro de 6 compartimentos.
  • Hairwayy- el más seguro. La caja se compone de plástico con elementos metálicos. cerraduras de combinación equipados en ambos lados del producto.
  • Facebox- una caja para artículos delicados. caja de almacenamiento de aluminio. El espacio interior de la suave. Los pies en el fondo de la maleta es conveniente para el almacenamiento.
  • maleta formulario.
  • de color gris o negro.
  • Construcción robusta.
  • Uno o dos cerraduras de combinación.

cajas metálicas para herramientas Top

  • Intertool- caja de metal deslizante.En el interior está equipado con cinco secciones, a través del cual el libre acceso a los compartimentos deslizantes internos. Las ventajas adicionales - asa sólida y una cerradura resistente.
  • STANLEY experto en voladizo-máscómodo. Las pequeñas dimensiones compatibles 5 secciones de almacenamiento de plegado. El diseño de deslizamiento, equipado con una protección especial dedo.
  • cajamatriz- el más elegante. Un recipiente metálico con una tapa y un asa para transporte. Contenedores se eliminan sin abertura. Manija añade comodidad.

Dependiendo del volumen de inventario de material de la carcasa se selecciona. equipos masivo es más conveniente para almacenar y transportar en productos que incluyen metal ligero o plástico de alto impacto.

  • Fuerza.
  • Una extensa gama.
  • seguridad de contenido de factores externos.

Las mejores cajas de herramientas plástica

  • Stanleyclásico- el más conveniente. La apariencia del producto parece frágil, pero el cuerpo es de un material resistente a los impactos. La cubierta transparente ayuda a encontrar rápidamente necesario.
  • Tayg- la más racional. El modelo utiliza todo el espacio disponible para acomodar el equipo necesario.
  • STANLEY"jumbo"- el más práctico. Fácil diseño del producto garantiza el acceso a los contenidos, de forma compacta situada en la cubierta superior con tres compartimientos.

modelos que se presentan diferentes: bandejas, organizadores, productos duraderos con cajones masivas, dispositivos de automoción.

  • dispositivos funcionales.
  • Cualquier tamaño, forma.
  • resistencia del producto.
  • surtido rico.
  • Cualquier color.
  • precio bajo.
  • Ligera.
  • larga vida útil.

cajas de herramientas superior rofessionalnye

  • Stanley- el más indispensable. Cerraduras recubiertas protección contra la corrosión. Colocado en el inserto suave mango que proporciona comodidad cuando se mueve.
  • BoschLT-BOXX-la más fácil. el color azul Vivid, un material duradero (acrilonitrilo butadieno estireno) asegura fácil de utilizar en condiciones difíciles.
  • Stanley-el más fiable. recipiente especial está equipada para almacenar los taladros y otros accesorios.
  • Proteger de la humedad.
  • Espacioso.
  • Multifunción.
  • Resistencia de la superficie a golpes y caídas.

Secretos herramientas de almacenamiento

Más a menudo que no, ir a la mayoría de los talleres, vemos la siguiente imagen: taladros, cepillos, limas de uñas se encuentran en el antiguo vaso de plástico, tornillos, clavos y tornillos de todos los tamaños han encontrado la paz en una lata, y llaves inglesas, destornilladores, abrazaderas tranquilamente descansando, colgando de un clavo el techo en un kulechke desechable.

Pero llega un día en que tenemos que encontrar un poco de diámetro específico Gadget. Tenemos todo esto hurgando lo anterior más de una hora, perdiendo el tiempo precioso que podría dejar de mejoras para el hogar, el patio o sólo algunas bagatelas.

En este artículo, algunos trucos serán transferidos que le ayudará a mantener el taller no sólo es limpio y ordenado, pero siempre sabe dónde está.

Tornillos, tornillos, clavos se almacenan mejor empaquetado en múltiples frascos con tapas en el hilo. Simplemente sujetar la tapa a la parte inferior de un estante y se atornilla en ella con el contenido de la jarra. Esto le ahorrará espacio y siempre permiten reconocer los datos que se encuentran en el banco. Especialmente, no ocupan mucho espacio, y cada pequeño perno, tornillo o tornillo se pueden envasar en tamaño, diámetro y longitud.

clavos de almacenamiento y de la chatarra

tornillos de la caja de almacenamiento cuadro

Para el almacenamiento de llaves, tijeras, tuercas y arandelas requerido hoja de tablero de fibra dura (mejor usar perforada) y el alambre. A partir de ella se hacen ganchos, cuyos extremos tienen un estrecho contacto entre sí. Ellos son roscados tuercas y arandelas. Y las llaves y otras herramientas se pueden marcar en los ganchos, que están hechos del mismo cable.

El almacenamiento de herramientas en nuestro propio taller

Para el almacenamiento de los clavos, tornillos o tornillos pueden ser de tres o cuatro cajones. Servirá como la parte inferior de la forma de pasteles y otros productos de confitería, y las paredes están hechas de madera contrachapada ordinaria.

casera caja de almacenamiento de clavos y tornillos

Para el almacenamiento de los cortadores y los taladros se utilizan mejor lámina de poliestireno o espuma, que se adjunta a la pared. Está hecho bajo la abertura de los taladros y cortadores de diámetro requerido. Debido a los excelentes hojas de elasticidad de herramientas de espuma de poliestireno o se fija firmemente y no caer. Además, para eliminarlos no hay ninguna dificultad. Usando este sencillo invención puede almacenar no sólo taladros y fresas, pero también diversas formas de destornilladores, poliedros, para brocas cañón.

Soporte para el almacenamiento de los cortadores

cortadores de cajas de almacenamiento

Soporte para el almacenamiento de los taladros

bolso de la caja para taladros

Con la ayuda de platos desechables de plástico se puede hacer bolsas para el almacenamiento de diversos círculos y discos abrasivos. Las placas se deben cortar por la mitad, para sujetar a la pared con tornillos. Lo mejor es utilizar placas de diferentes diámetros. Por lo tanto, se puede reconocer de inmediato qué tipo de un círculo y un diámetro que necesita.

placas de plástico para el almacenamiento de herramientas

Para el almacenamiento de todo tipo de piezas pequeñas pueden producir cajas, que están unidos a la pared usando imanes. Esto requerirá recipientes de plástico de pequeño tamaño (preferiblemente con una tapa hermética), que están pegados a la parte inferior de la lavadora. Al mismo tiempo, la pared es necesario fijar una cinta o imanes en los altavoces.

Para el almacenamiento de cajas encajan en las pequeñas cosas hace señas

Para mantener la pinza se puede hacer estrecha forma de caja rectangular. Un lado de la caja fijado a la pared de tal manera como para sujetar los mangos están en el interior, y la segunda parte es simplemente flotaba en el aire.

Cada cobertizo o taller que no sean herramientas todavía se pueden encontrar todo tipo de materiales de construcción, son la humedad miedo. Eso es sólo para mantenerlos artesanos y se acercó con un pequeño detalle sin complicaciones. En un primer momento que necesitamos de bares y contrachapado hacen una caja del tamaño de un metro cuadrado. Las paredes y el fondo de la caja terminada se enfundados con el lado de espuma exterior. En el lado interior del geotextil pared de revestimiento que se desea. Todo esto se hace para asegurar que la humedad no puede penetrar a las mezclas secas almacenados, pero que todavía se pone en el interior, no permaneció en las paredes de la caja, y se evapora a través de tejidos naturales.

Si se encuentra en el estudio de una gran cantidad de todo tipo de piezas de fontanería, para ellos lo mejor es hacer una caja de varios pisos con estantes. Para ello, hechas de madera contrachapada y bares hacen un cubo y se cierran por tres lados. Dentro de la caja por medio de espárrago de anclaje varios estantes de la misma madera contrachapada.

Aquí sólo poseen todo tipo de equipos de fontanería: las llaves y uniones, codos, manguitos de media pulgada - en la primera etapa, todos los mismos componentes, pero sólo tiene tres cuartos de una pulgada - en el segundo estante, y en pulgadas se suman a la parte inferior, por lo ya que el peso de ellos es mucho más alto que el anterior.

Si se encuentra en los componentes del hogar de radio más grande, tendrá que aumentar un poco la ubicación de almacenamiento y hacer unos estantes adicionales.

Con estos trucos en su taller siempre estarán a la orden y que no será difícil encontrar cualquier herramienta que se necesita en la vida cotidiana.

Así que en conclusión, el video de Steve - cómo hacer estantes de madera para almacenar varias herramientas

Steve hace que la caja para guardar objetos pequeños (tornillos, clavos)

En uso completo o parcial de materiales de referencia es una condición para enlace directo activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1