Cajas para guardar juguetes

La elección de la caja de juguetes derecha

Los niños de hoy no tienen escasez de juguetes. Están empezando a comprar antes del nacimiento del niño, y más tarde su número está creciendo cada día de fiesta.

Todo el mundo viene a visitar a la familia, con niños pequeños, asegúrese de llevar un juguete. Y en algún momento, los padres a entender que todos estos tesoros necesitan ser almacenados en algún lugar.

Esta preocupación de los padres es comprensible, ya que si el trastorno rodeará el hijo derecho de la infancia, es probable que en el futuro llevar a una falta general de la organización. cajas de juguetes que pueden hacer un verdadero servicio.

Los psicólogos han llevado a cabo un estudio de largo que los niños que están acostumbrados al procedimiento, será mucho más fácil que ir a la escuela. Tener una caja de juguetes a mano, es posible no sólo para mantener el orden en la casa, sino también para enseñar a este niño. Niños, poniendo las cosas en orden en su habitación y la adición de juguetes, aprender a no sólo la precisión, sino también los fundamentos de la sistematización y análisis de sus acciones.

Para esta actividad no era demasiado onerosa, cajas de juguetes deben ser cómodos, brillante, hermoso y funcional. Los modelos preferidos que son poco profundas y bajo. En este caso, el niño puede obtener fácilmente el juguete deseado y también es fácil de quitar.

Muy fácil de usar puede ser una caja grande, en el que varias cajas pequeñas insertadas. En este caso, será posible mantener lo resuelto juguetes, tales como los automóviles en un compartimiento, cubos - en otro, pinturas y lápices de colores - en el tercero. Así que el niño va a ser más fácil para navegar en la diversidad de sus riquezas.

Muchos fabricantes ofrecen unas cajas de juguetes sobre ruedas para mover fácilmente de un lugar a otro.

1

Dichos contenedores son lo suficientemente barato, pero ocupan mucho espacio. Para un pequeño apartamento, puede utilizar esta opción: en los ganchos autoadhesivos se adhieren a las paredes o muebles, incluso el interior del armario de pequeños contenedores con juguetes - que se verá muy original e inusual.

Si usted sólo va a hacer reparaciones en el vivero y comprar muebles para ello, se debe prestar atención a una cama o un sofá con mesa incorporados en las cajas de juguetes o muy confortables y funcionales de los niños con un recipiente para almacenar juegos de mesa, pinturas, discos y juguetes.

Muchos padres prefieren instalar los estantes a lo largo de las paredes. En primer lugar, pueden guardar los juguetes ya medida que crecen niño mayor se convierten en estanterías para libros y diversos artículos. Puede hacerlos u orden de compra. Típicamente, los fabricantes de los utilizan para materiales tales como tablero de partículas, madera, plástico.

Usted puede comprar soportes de metal cajas de plástico o contenedores. En esta decisión un montón de ventajas. puede "crecer" como el niño crece, en primer lugar, en los estantes, puede perfectamente organizar todo, y en segundo lugar, un estante. Inicialmente, la altura de la pila sería igual al crecimiento del niño, y cuando el bebé sea más grande y más alto, para una o dos filas de cajones se puede instalar otro. En tercer lugar, estante montado firmemente puede separar el lado de reproducción de la habitación desde el resto del espacio.

Puede ser instalado en el montaje para los bolsillos suspendidos para los juguetes pared. Una variedad de bolsillos de malla para guardar juguetes se pueden comprar o atar a sí mismos, para las madres de las niñas es una buena ocasión para enseñar a su hija a tener en las manos de los radios. Por supuesto, dicha capacidad no es muy fuerte, pero rápidamente y fácilmente puede encontrar lo correcto.

En los últimos años convertido en el pecho muy populares. Este mueble puede decorar la habitación de un niño, es posible guardar los juguetes o artículos. En el pecho se puede sentar, que se puede utilizar en lugar de la mesilla de noche. Niños de plástico adecuado o cajas de madera, piratas estilizada.

Y las chicas como los pechos de mimbre elegantes de colores brillantes. Agradable para comprar también un contenedor de tela redonda que puede obtener rápidamente los juguetes esparcidos, si necesita con urgencia para restablecer el orden.

En resumen, las opciones - peso. Cómo elegir, usted decide!

Cómo hacer una caja de juguetes con las manos: una clase magistral, y recomendaciones. cajas de juguetes con sus manos fuera de la caja

Como regla general, sus hijos, compramos un montón de diferentes juguetes (muñecas, coches, suave y en desarrollo, y así sucesivamente). Como resultado, ellos se encuentran dispersos en diferentes rincones de la vivienda. Para que esto no era, ofrecemos a aprender cómo y qué se puede hacer para una caja de juguetes con sus propias manos. Al mismo tiempo, será posible para acostumbrar a la orden y el niño.

El uso de la caja de cartón innecesario

Gran caja de debajo de calzado, electrodomésticos y así sucesivamente se puede reutilizar. Sólo les zadekoriruyte - y usted tiene un lugar conveniente para almacenar las muñecas y las máquinas de los niños.

Clase magistral, cómo hacer una caja para juguetes con sus propias manos, que se describen a continuación.

  1. Usted necesitará una caja de cartón, pistola de pegamento, un gran trozo de tela.
  2. Promazhte caja inferior en el perímetro de la pistola de pegamento.
  3. Despliegue la tela y la cubierta intermedia de la parte inferior de la caja, la solapa acariciando suavemente y presionándola al adhesivo.
  4. Promazhte todas las paredes interiores estirar la tela y pegamento a la marginales.
  5. Envolver la tela en el lado exterior de la caja y la cola a la parte inferior de las paredes.
  6. Gire la caja y envolver la tela en la parte inferior. Triturar con exactitud debe ser presionado contra la pared. Pegar la tela, y cortar el exceso.
  7. Con el fin de reforzar el pegamento de la tela promazhte parte inferior a lo largo del perímetro de la caja y la cola en la parte superior del cartón.
  8. Gire la caja.
  9. pinzas de la ropa Espiga arriba, y dentro de poner algo pesado, la tela es bien pegados a la caja.

Instrucciones de cómo hacer una caja de juguetes para niños con asas le ayudará en esta materia.

  1. Tomar dos tipos de tela, cinta o cuerda gruesa, pegamento, pistola de pegamento.
  2. Cortar una tira de tela. De ancho debe ser mayor que la altura de la caja (es necesario agitar podría cerrar la parte inferior y un poco envuelto dentro de una caja). A lo largo de la longitud de la tela debe rodear completamente el perímetro de la caja.
  3. Pegar el rectángulo recorte de tela para las paredes de la caja.
  4. Envolver el exceso de tela por una parte dentro de la caja, y por el otro pegamento a la parte inferior.
  5. Medir una pieza de otro color de la tela. Se debe cubrir el fondo y las paredes dentro de la caja.
  6. parte inferior Promazhte dentro de pegamento y pegar la tela.
  7. Promazhte dentro de la pared y también el pegamento de tejidos. A lo largo de los bordes hacer pasarelas.
  8. Pegar las puertas de enlace en la intersección de dos tipos de tejido.
  9. Cinta métrica y pegamento a la parte inferior, a lo largo del perímetro de la caja, utilizando la pistola de pegamento.
  10. Medir dos piezas idénticas de cinta. Entre ellos se hará plumas.
  11. Pegar las dos cintas a las paredes de los lados de la caja.
  12. colocar otra cinta alrededor del perímetro de la tapa de la caja. Debe cubrir la parte inferior de los mandos.

Toy Box está listo!

La forma más fácil para que esto tenga un fondo de pantalla autoadhesivo. Entonces no hacer perder el tiempo con pegamento y espere hasta que todas las paredes están secas.

Pero, no importa, le pegue la siguiente caja de juguetes o papel tapiz papel autoadhesivo, el mismo principio de funcionamiento:

  1. Corte un pedazo de papel pintado a la longitud que pudiera rodear el perímetro de la caja.
  2. Si es necesario, promazhte pared con pegamento blanco.
  3. Pegar el fondo de pantalla en el perímetro de la caja.
  4. Hacer una incisión en la parte superior e inferior de las partes sobresalientes del papel pintado.
  5. Envolver el interior y en la parte inferior de las piezas que sobresalgan.

Caja de madera para juguetes con sus propias manos es bastante difícil. Pero tal cosa da una muy fiable y durará mucho más que una caja de cartón.

Además, no puede limitarse a participar en el interior como elemento decorativo. Este cuadro puede llegar a ser una parte funcional de la habitación.

Por ejemplo, si se pone la caja debajo de la pared, poner una manta y sofá cojines, habrá un asiento adicional.

Para mayor comodidad, le damos una guía sobre cómo hacer una caja de madera para el almacenamiento de los juguetes con sus propias manos.

  1. Crear un boceto del cuadro de futuro (imagen 1). Considere sus dimensiones, lo que será la altura, profundidad y anchura. Va a estar en las piernas o la parte inferior de la planta? Manejará y dónde se debe colocar?
  2. Preparar todos los materiales y herramientas (figura 2) necesarios. Para empezar, es necesario madera contrachapada o tablero MDF. Se venden en una ferretería. Pero si usted tiene muebles viejos (como una mesa, un mueble con cajones, armario), puede desmontarlo y obtener los materiales necesarios. También necesita tornillos, bisagras y esquinas, pegamento PVA o carpintero. De las herramientas que necesita una sierra simple o circular.
  3. Si usted compra en la tienda de materiales, puede pedir que sea tableros no haya aserradas al tamaño deseado. Si esto no es posible o si está utilizando el material improvisada, hágalo usted mismo (figura 3). Para este tablero raschertite en partes y la vio. Como resultado, usted debe tener el siguiente número de piezas: cuatro paredes (todas del mismo o de dos diferentes), y la cubierta inferior.
  4. Comience conjunto de la caja. Para este punto, las paredes están recubiertas con juntas encoladas (figura 4).
  5. A continuación, conecte las dos esquinas (Figura 5).
  6. Coloque la tapa de la caja con bisagras (figura 6).
  7. Retirar el exceso de pegamento con un paño y dejar a la caja seca.
  8. Zadekoriruyte cuadro. Por ejemplo, se oshkurte y color (imagen 7).
  9. Una el mango y patas opcionales (Figura 8).

Caja para almacenar listo!

Caja de madera para juguetes se pueden hacer de tablones. Hay dos formas de recolección.

  1. Tome la madera contrachapada a las esquinas inferiores de la uña y cuatro cuñas. Más tarde fueron clavadas las uñas delgadas tablón. Entre el árbol puede hacer ranuras, sería una mejor ventilación.
  2. Clave la caja a la parte inferior en ambos lados de la madera contrachapada. Y es clavado juntas. Por lo tanto, los lados de la caja tienen que ser sólido, y las partes - con rendijas.

juguetes de los niños System Storage

El aparentemente malo cuando una gran cantidad de juguetes para los niños? Y el hecho de que están dispersos a través de las habitaciones y sus propietarios no son muy aficionados a recogerlas. El almacenamiento adecuado de los juguetes en un apartamento o casa - una prenda de paz y orden (especialmente madres) ya que incluso el simple mantenimiento del orden en este caso - una tarea de alta complejidad. Facilitar su posible y necesario. Necesitará muebles para los juguetes de los niños - racks, estantes o gabinete, así como una buena cantidad de cajas, estuches, bolsas y bolsas.

Muebles para el almacenamiento en los juguetes para niños

El mobiliario de la habitación de los niños es necesario partir de los primeros días de vida. Y más a menudo se trata de un mueble con cajones y estantes. Pero primero tienen que participan principalmente ropa de cama y prendas de vestir, juguetes infantiles y ocupan poco espacio. Pero poco a poco las cosas divertidas - traqueteos, osos de peluche, coches, perritos, etc. cada vez más grande, que necesitan un lugar separado, pero a veces más de uno.

La opción más conveniente - Rack. No hay armario con puertas, a saber estante con estanterías abiertas, que pueden ser cajas. Mantener los juguetes en una forma óptima - y el bebé es conveniente para conseguirlos, y eliminarlos rápidamente.

En un primer momento se puede comprar o hacer un bastidor rectangular, y preferiblemente con una malla cuadrada. Ahora se entiende por qué ...

rejilla rectangular con compartimentos cuadrados

Mientras el niño es pequeño, es posible poner "mentir" - como en la foto, el lado largo del piso. Por lo que es más conveniente para un niño pequeño - que primero explorar lo que está en la parte inferior, a continuación, pasar a la plataforma superior. Y seguridad - los niños pueden utilizar estantes crecido como una escalera, y subirán alta no se encuentra en tal situación))

Un par de años que el niño crece, los juguetes será más. Puede girar el bastidor y ponerlo "alta", y el lugar vacante del segundo set o para hacer estantes. Mediante la combinación de varios bastidores de diferentes alturas recibirá almacenamiento juguetes de los niños.

Diferentes estantes van al almacenamiento de juguetes

Doraschivat volúmenes pueden poco a poco: para comprar un solo rack o tan pronto como habló - lo que sea, y luego otro. La belleza de un vivero en el que incluso necesariamente no tiene que ser del mismo color. Y si usted se preocupa - pintarlos, o seleccionar un color neutro "bajo el árbol."

¿Cómo organizar el almacenamiento de juguetes: las ideas

Los bastidores se pueden poner diferentes cajas, cajas en las que para descargar pequeñas y no juguetes. Inmediatamente en cuenta que las cajas de madera (o de madera contrachapada, tableros de partículas y otros materiales similares) para niños pequeños - no es la mejor opción. Ellos son demasiado pesados, tratando de conseguir los juguetes de niños a menudo lesionan los dedos. También tienen curvas cerradas traumáticas, que pueden, por supuesto, ligeramente redondeadas, pero aún así siguen siendo rígidas. Estas cajas son adecuados para los estudiantes. Ellos ya y más fuerza, coordinación y mejor desarrollados. Un almacenamiento de los juguetes para los niños a organizar mejor de envases de plástico / cestas más suaves y no-traumáticas o en las cajas densos, pegado de papel o tela de color.

cajas pesadas deben ser reemplazados con la luz

Muebles para lesiona o no comprar tanto difícil, pero para enseñar al niño a poner sus juguetes - una tarea más difícil. estantería de chicas se pueden hacer en una casa. A continuación, se asentará en sí "residentes" y crear las condiciones para ellos.

Estanterías para juguetes en la guardería para niñas

Con los chicos que no funciona. Por lo general tienen una gran cantidad de coches y el principal problema del almacenamiento del niño juguetes - que salpican máquina. Para ello, se puede hacer un garaje en la pared. Esta larga y estrecha plataforma, sobre la que se coloca toda la flota. Más opciones - bolsas transparentes para la tela (vendido como sistema de almacenamiento de zapato) o un estante montado a partir de tubos de plástico.

¿Cómo organizar el almacenamiento de máquinas (pared del garaje)

Para estimular el deseo de coche "persecución" en el garaje, en el suelo se puede cinta para hacer marcas en el que "después de un cambio", que llaman en el estacionamiento.

El camino hacia un estacionamiento

En principio, estas bolsas se pueden utilizar para almacenar colecciones de muñecas y juguetes de peluche.

Los bolsillos en el lugar y las muñecas conveniente pared y muñecos de peluche

Cuando los lugares en los estantes y bastidores en los niños no es suficiente, necesitamos más ideas. Además de los cajones bolsas se pueden hacer (grandes) debajo de la cama o mesa.

Cajones debajo de la cama - no tienen lugar, y se esconden allí se puede ya aburren con los juguetes

Para cajas grandes no ponen toda la masa, las cosas pequeñas pueden ser sometidos a una cesta de plástico. Así que todo lo que hay más rápido que en el montón general.

El almacenamiento de los juguetes deben organizarse adecuadamente

Las cajas pueden ser montados en bastidores no sólo en los estantes: es posible suspenderlos. Con este fin, las paredes laterales de las ranuras de corte en la que se insertan simplemente bordeando las cestas y cestas. Cestas se aceptan plástico (si se puede encontrar un parachoques suficientemente rígidos), y pueden ser de metal - de armarios empotrados o equipos.

Como instalar una cesta para los juguetes en la estantería

La superficie libre más grande en una habitación - las paredes. Y usted puede usarlos. Por ejemplo, para adjuntar a la (pared lateral del armario, una pantalla de lámpara, etc.) de la pared la tira de velcro. Los juguetes de peluche en la parte de atrás para coser demasiado pequeñas piezas de esta cinta. Son fáciles de colgar en el lugar y disparar. Y la decoración, al mismo tiempo ser más diversa.

Velcro - una de las maneras más fáciles de encontrar un lugar para peluches

En las paredes se puede colgar de un macetas de malla de alambre o plástico. También organizaron una maravillosa pequeña muñeca-bear-conejitos o coches.

En lugar de flores en macetas guardar los juguetes

Prestada una idea de la cocina y pueden ser: montados en tuberías horizontales de diferentes bolsas. Para el cuello fuera rígida, que pueden ser apretados o coser el alambre elástico bastidor de bordado.

Bolsillos o bolsos encima de la tubería - es otra idea para guardar juguetes en la guardería

Bolsillos están haciendo y sobre una base de madera. Se puede cortar de madera contrachapada, pintura, clave a un ganchos pocos, bolsillos y bolsas. Sistema de juguete mini almacenamiento está listo.

Una de las variantes de los bolsillos de los juguetes

Pero no todos se pueden unir a la pared. Algunas cosas requieren cajas o cartones. Por ejemplo, sportinentar - todas las bolas, pelotas y otros proyectiles. Son fáciles de almacenar en unos cestos de basura de alambre.

Cesta de alambre para el almacenamiento de artículos deportivos y juguetes grandes

Si se desea, la canasta se puede conectar a las paredes y el tren golpeó el balón en la canasta (lejos de objetos que puedan romperse y ventanas).

almacenamiento de juguete de la categoría de "barato y alegre" - cesta de tela plegable. Por supuesto, son de bajo costo, se ven bien, pero muy rápidamente arrancados. Especialmente neta: Juguete atrapado, su hijo sacó ... .dyrka.

Cestas de tela plegable para almacenar juguetes

No habría tratado de padres cuyos hijos en realidad no quieren para limpiar los juguetes. O mejor dicho, no quieren. En este sentido, una perfecta bolsa-estera.

Bag-pad para una limpieza rápida

Esta solución ingeniosa: en el borde de una alfombra redonda cosido pequeña altura "pared" a lo largo del borde superior de la misma hecha de lazo, que el cable prodernut. Para quitar el juguete, sólo hay que apretar el cable. Los bordes de la estera y la estera se elevará transformado en una bolsa.

rápidamente ensamblar fácilmente los juguetes

A continuación, estas bolsas se pueden colocar en algún lugar cerca de la pared o colgar en ganchos especiales. Realmente perfecto.

Cajas para juguetes con sus propias manos

En cuanto a los precios de los niños no están en el buen mimbre o cestas de plástico en las tiendas, pensar en el hecho de que la idea de hacer un cuadro de color para los juguetes con sus propias manos no es tan malo. Necesidad de cajas de cartón grueso (no ondulado), probablemente fuera de los aparatos electrodomésticos. Puede probar su suerte con los amigos: Muchos fabricantes ofrecen reparación de garantía sólo si el envase. Así que la gente sigue cajas. El periodo de garantía durante mucho tiempo ha pasado, y tirar el envase olvidado. Aquí están las cajas y es - la mejor opción para los niños.

Otra opción - para preguntar en la tienda por departamentos. Ellos también consiguen a menudo artículos en envases rígidos. Por ejemplo, en tales llegado pañales, servilletas, etc.

Con las cajas que se encuentran cortaron la tapa. En las paredes laterales (estrecho) mango agujero ranurado. Todas las juntas de la cinta en el interior de tamaño.

Cortamos la tapa de la caja, realizado en los lados del agujero de manejar

Tomamos un papel multicolor. Excelente envoltorio en el que se embalan regalos. Es firme, hay un gran número de diferentes patrones. También puede utilizar el papel para álbum de recortes. Si la decoración está hecha de papel de diferentes colores, cortado en tiras de igual anchura, si se modeló la pasta, caja de ajuste de ancho de banda medido.

Tome el adhesivo (PVA), lubrica la superficie de la caja de escobillas y el ángulo de inicio con pegamento. Tratamos de pegar sin burbujas, alisando el papel poco a poco, de borde a borde. A continuación, pon una hoja con una pequeña entrada que no dure. Por lo tanto, hasta que la pasta sobre todas las superficies.

Mira la luz, cortar con tijeras mangos. Que el borde fue más preciso, controles de tamaño rebanadas delgada tira de papel. También las bandas hacen que el tramo superior.

Caja hecha en casa listo para juguetes

En este caso, todas las esquinas de la caja puede pegar cinta en ambos lados - durará más tiempo. A continuación, tomar un paño y corte para encajar dos conjuntos de casillas en blanco. Una severamente en tamaño, más margen de costura, el segundo 1 cm más pequeño y también con una asignación. En costuras añadir 0,5-1 cm en cada lado. Uno puede cortar una pieza de trabajo a la vez con una cruz, pero la tela es mayor consumo - piezas separadas económico))

Corte las piezas de ajuste dobles de tela y coserlas

Cosemos partes, primero en forma de cruz, y luego hacer una bolsa fuera de la pieza de trabajo. Tratar en la caja. Uno (más grande) estirar el exterior, el interior de la segunda enderezar.

Ahora tome un pegamento universal y tejido pegamento en la parte inferior del perímetro de la parte interior y exterior. Después determinar las esquinas. Por lo que el tejido no se moverá.

Dimensionamiento de la tela a lo largo de los bordes de la caja

Los bordes de los dos sacos cruzados dentro de la caja se enfundó en el perímetro mano.

Envainar la parte superior de la caja para juguetes, corta a través del mango

Con unas tijeras, corte a través del mango. Eso sí, no cortar grandes trozos. Es necesario dejar alrededor de 1 cm de tejido "extra". Nos envolvemos en el interior, manejar Hemming.

Tener plumas, obtener caja lista para almacenar juguetes.

Decorado con película autoadhesiva

Gracias, muy interesante. He encontrado una solución - bolsas, esteras IWIS-KIDS, sobre la que se escribe, realmente le gustaba la idea. Me compré y lo uso con el placer. cosa práctica - asesorar!

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 63 = 69